jueves, 18 de noviembre de 2010

II CERTAMEN FOTOGRÁFICO FUENGIROLA CIUDAD INTERCULTURAL

SE CELEBRA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO EN FUENGIROLA CON PREMIOS EN METALICO.

BASES:
 1. PARICIPANTES. PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS FOTÓGRAFOS PROFEIONALES O AFICIONADOS RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

2. TEMA. ENTRARAN A CONCURSO AQUELLAS FOTOGRAFÍAS QUE REFLEJEN LA DIVERSIDAD DE CULTURAS QUE CONVIVEN EN FUENGIROLA, YA QUE EN NUESTRO MUNICIPIO VIVEN Y TRABAJAN PERSONAS DE MAS DE 120 NACIONALIDADES DISTINTAS. LAS FOTOGRAFÍAS TRATARÁN SOBRE ASPECTOS LABORALES, FESTIVOS, MONUMENTALES, DE CONVIVENCIA, ETC...

 SE VALORARÁ DE MANERA POSITIVA QUE ESTÉN HECHAS EN FUENGIROLA.

3. TÉCNICA. LAS FOTOGRAFÍAS PODRÁN SER TANTO EN B/N COMO EN COLOR. LAS IMÁGENES DEBEN ESTAR IMPRESAS EN PAPEL QUÍMICO, NO ADMITIÉNDOSE TRANSPARENCIAS NI ARCHIVOS DIGITALES.

4. OBRAS. CADA AUTOR SÓLO PODRÁ PRESENTAR UN MÁXIMO DE TRES OBRAS.

5. DIMENSIONES Y PRESENTACIÓN. EL TAMAÑO O MANCHA DE LA IMAGEN DEBE SER COMO MÍNIMO DE 24 cm EN SU LADO MENOR, TENIENDO QUE IR MONTADAS SOBRE SOPORTE RÍGIDO DE 40X50 cm.

6. IDENTIFICACIÓN. AL DORSO DE CADA OBRA EL AUTOR DEBERÁ HACER CONSTAR SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDOS, D.N.I., N.I.E., PASAPORTE, DOMICILIO, TELÉFONO DE CONTACTO, CORREO ELECTRÓNICO...)

7. PLAZO DE PRESENTACIÓN. HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2010 EN LA CONCEJALÍA DE INMIGRACIÓN UBICADA EN EL HOGAR SOCIAL DE PUEBLA LUCÍA, C/ BLANCA PALOMA nº4, FUENGIROLA. SE ADMITIRÁ LA FECHA DE MATASELLOS COMO VÁLIDA.

8. ENVIOS. LAS FOTOGRAFÍAS SE PODRÁN ENVIAR POR CORREO ORDINARIO O ENTREGAR EN ESTA CONCEJALÍA.
CONCEJALÍA DE INMIGRACIÓN.
HOGAR SOCIAL DE PUEBLA LUCÍA.
C/ BLANCA PALOMA Nº 4.
29640 FUENGIROLA, MÁLAGA.

9. FALLO DEL JURADO. EL DÍA LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2010.

10. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES. EL MARTES 21 DE DICIEMBRE SE PUBLICARÁ EN LA WEB WWW.FUENGIROLA.ORG COMUNICÁNDOSE A SU VEZ POR TELÉFONO.

11. ENTREGA DE PREMIOS. EL DÍA MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2010.

12. JURADO. EL JURADO ESTÁ COMPUESTO POR:
  - CONCEJAL DELEGADO DE INMIGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA.
  - TÉCNICO DE LA CONCEJALIA DE INMIGRACIÓN.
  - REPRESENTANTE DEL COLECTIVO IMAGEN DE FUENGIROLA.

13. PREMIOS. SE ESTABLECEN LOS SIGUIENTES PREMIOS.
  - 1º PREMIO: 300€
  - 2º PREMIO: 250€
  - 3º PREMIO: 200€

14. EXPOSICIÓN. CON LAS OBRAS GALARDONADAS Y UNA SELECCIÓN DE LAS FINALISTAS SE REALIZARÁ UNA EXPOSICIÓN DESE EL VIERNES 14 DE ENERO DE 2011 HASTA EL JUEVES 27 DEL MISMO MES EN LA SALA DE EXPOSICIONES DE LA TENENCÍA DE ALCALDÍA DE LOS BOLICHES.

15. DEVOLUCIÓN. PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN RECOGERLAS EN LA PROPIA CONCEJALÍA DE INMIGRACIÓN A PARTIR DEL MARTES 1 DE FEBRERO DE 2011 HASTA EL MARTES 1 DE MARZO DEL MISMO AÑO  EN HORARIO DE 09.00 A 14.00 h. TRANSCURRIDOS QUINCE DÍAS DESDE ESTA FECHA LAS OBRAS NO RETIRADAS QUEDARÁN EN PODER DE ESTA CONCEJALÍA, QUE PODRÁ DARLES EL  USO QUE ESTIME MAS OPORTUNO, NOMBRANDO SIEMPRE AL AUTOR/A.

ANEXO:
- LAS OBRAS SERÁN TRATADAS CON EL MAYOR CUIDADO Y ESMERO, NO HACIÉNDOSE RESPONSABLE LA ORGANIZACIÓN DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS QUE PUEDAN SUFRIR.
- LA RESOLUCIÓN QUE PUEDA ADOPTARSE POR CUALQUIER INCIDENCÍA NO PREVISTA EN ESTAS BASES CORRESPONDE A LA ORGANIZACIÓN, QUE DECIDIRÁ EL CRITERIO MÁS OPRTUNO, SIN QUE PROCEDA RECURSO ALGUNO.
- LAS FOTOGRAFÍAS PREMIADAS QUEDARÁN EN PODER DE ESTA CONCEJALÍA , QUE PODRÁ PUBLICARLAS Y HACER USO DE ELLAS CUANDO SE CONSIDERE OPORTUNO, CITANDO SIEMPRE EL NOMBRE DEL AUTOR/A.
- NINGÚN AUTOR/A PODRÁ GANAR MAS DE UN PREMIO.
- LOS AUTORES/AS DEBERÁN GARANTIZAR LA AUTORÍA DE SUS OBRAS,      RESPONSABILIZÁNDOSE DE POSIBLES DAÑOS A TERCEROS.
- LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN FOTOGRÁFICO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.


ORGANIZA: CONCEJALÍA DE INMIGRACIÓN. AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA.
COLABORA: CONCEJALÍA DE CULTURA. COLECTIVO IMAGEN DE FUENGIROLA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario