miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES PARAÍSOS-Olympus VIAJERAS

GRACIAS A ANDRÉS MAGAI POR COMPARTIR ESTA NOTICIA CON NOSOTROS Y EN FACEBOOK.

A partir del 15 de octubre de 2010 y hasta el 15 de enero de 2011 se convoca el “I Concurso de Fotografía de viajes” organizado por la revista Paraísos & Trips junto con Olympus España y el grupo de Facebook “Olympus viajeras”.

Pueden participar en él todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en España. Para participar hay que subir las imágenes al grupo de Facebook “Olympus viajeras”.

El tema: viajar
...Técnica: Pueden presentarse fotografías en color y Blanco y negro.
Obras: 1 fotografía por autor.
Formato: Fotografías en formato JPG, con dimensiones de 800 pixeles en su lado más grande y con una resolución de 72 puntos. A los autores de las imágenes seleccionadas se les pedirán que envíen las mismas en alta resolución para su publicación.

Se establecen dos categorías de premios: por un lado la fotografía elegida por el público que tenga más votaciones “me gusta” en el grupo de Facebook “Olympus Viajeras”. Entre el resto de las imágenes, un jurado elegido por la organización hará una selección de diez fotografías, las cuales serán publicadas en el numero de enero de 2011 de la revista Paraísos & Trips. De entre esta selección, la organización elegirá la segunda imagen ganadora.

Por el mero hecho de participar al concurso, los autores reconocen estar en la posesión de los derechos de la fotografía presentada. Los organizadores del concurso se eximen de cualquier conflicto por la publicación de la obra.

Las imágenes seleccionadas se publicaran en la revista Paraísos & Trips, haciendo constar los nombres de los autores.

No se aceptan la participación de obras que hayan sido premiadas en otros concursos.

Las dos imágenes ganadoras se publicarán en el número de primavera de la revista Paraísos & Trips, y las dos personas premiadas ganarán una cámara Olympus PEN PL-1 con el objetivo 14-42mm.


SUERTE A TODOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario