miércoles, 2 de febrero de 2011

Primer Concurso Fotográfico AMACVA



AMACVA (Asociación de Medio Ambiente y Calidad de Vida de La Axarquía) ha convocado el I CONCURSO FOTOGRÁFICO AMACVA (NUESTRO PATRIMONIO A UN CLICK)

OBJETIVO: VÉLEZ MÁLAGA  

La Asociación AMACVA, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga y La Caixa, convocan el I concurso fotográficoNuestro patrimonio a un click. Objetivo: Vélez Málaga
 
BASES:
1 PARTICIPANTES: podrán participar todas las personas que lo deseen.
2 TEMA: Patrimonio de Vélez Málaga, resaltando su valor cultural e histórico.
3 OBRAS: se podrán presentar un máximo de 3 fotografías. El tamaño de las fotografías presentadas es libre, montadas sobre soporte en cartulina rígida negra de 40 x 50 cm.
4 CODIGO ÉTICO: se exigirá el respeto de un código ético que garantice y mejore la relación de los fotógrafos/as, tanto aficionados como profesionales, con el Medio Ambiente y el Patrimonio Histórico, evitando acciones irregulares que vayan contra el respeto que ha de caracterizar todo contacto con la Ciudad y su Patrimonio.
5 PRESENTACION: el trabajo se presentará en un sobre cerrado consignando en él I Concurso Fotográfico AMACVA. Nuestro patrimonio a un click. Objetivo: Vélez-Málaga, conteniendo:
• Título de cada fotografía y breve descripción del lugar donde está tomada.
• Un sobre cerrado conteniendo los datos del autor/a (nombre, apellidos, dirección completa, código postal, correo electrónico, teléfono de contacto y breve currículo).
6 INSCRIPCION: gratuita.
7 PRESENTACION DE LOS TRABAJOS: los trabajos podrán presentarse en la oficina de AMACVA sita en C/ Las Tiendas, 5 de Vélez Málaga, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.; o enviarse por correo certificado a la misma, hasta el 25 de febrero de 2010, con gastos de portes por parte del/la concursante, declinando la Asociación toda responsabilidad sobre pérdidas o deterioros que pudiera sufrir.
8 JURADO: estará formado por Dª Sara Sánchez, Concejala de Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga o persona en quien delegue; D Michelo Toro, fotógrafo y director de la Escuela de Fotografía Apertura de Málaga; D Juan Ignacio Rejano, profesor de Bellas Artes de la UMA, D Pedro Aljama y D José Luis Moreno, fotógrafos profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en la ciudad de Vélez Málaga.
9 FALLO: el jurado se reunirá dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de los trabajos fijado para el día 25 de febrero de 2011, como última fecha de recepción de obras.
El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar en el Palacio de Beniel de Vélez Málaga, el 10 de marzo de 2011. Ese mismo día se inaugurará la exposición con todas las fotos recibidas que estará abierta hasta el 21 de marzo.
10 PREMIOS: la fotografía ganadora recibirá el primer premio, consistente en 500 euros y diploma conmemorativo, y será el cartel del II certamen fotográfico de AMACVA; el segundo premio estará dotado con 300 euros y diploma conmemorativo.
11 DEVOLUCION: los trabajos presentados pasaran a formar parte del archivo de la Asociación AMACVA, La Caixa y la Concejalía de Cultura y Patrimonio, para la organización de futuras exposiciones y jornadas relacionadas con el tema.
12 BASES: la participación del concurso implica la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario