miércoles, 18 de enero de 2012

SALIDA FOTOGRÁFICA DEL GRUPO

REPRODUZCO DE FORMA LITERAL EL CORREO QUE NANI HERNÁNDEZ NOS HA MANDADO A TODOS SOBRE LA SALIDA QUE REALIZAREMOS EL SÁBADO
HAY GENTE QUE NO PUDO VENIR EL LUNES PERO EN ESTE EMAIL NANI EXPLICA PERFECTAMENTE EN QUE VA A CONSISTIR EL "TRABAJO" QUE VAMOS A REALIZAR.


"Tras la reunion hemos quedado en la puerta de la Sociedad Excursionista (c/Republica Argentina, 9) a las 16 horas del sabado 21 de ENERO. La actividad es la siguiente: Vamos a fotografiar un coche todoterreno, la idea es hacer la toma entre todos,  aportando y discutiendo desde la colocacion de la camara, iluminacion , encuadre, etc..... con una sola camara atada a un portatil e iluminando con flash en diversas tomas y posteriormente unirlas en Photoshop. La idea es hacer una foto publicitaria del vehiculo. Casi con toda seguridad iremos a Cartama donde existe una plataforma para colocar el todoterreno (esta plataforma es utilizada por otro fotografo que se dedica a fotografiar coches nuevos), esperar a la puesta de sol, hacer la primera toma y despues "pintar " con el flash en distintas tomas todo el vehiculo y posteriormente utilizar de cada toma la parte que mas nos interese. Llevarse la camara, linternas y flash  para hacer un makin of de la sesion. No llegar tarde, tenemos que ir a cartama, ir al sitio, colocar el vehiculo, montar la camara + portatil y hacer la primera foto con luz del atardecer, luego ya podremos ir mas despacio. Para los que no asistieron a la reunion os dejo un video, que aunque no es un coche, refleja muy bien la idea que queremos hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=J-exuHchmSk&feature=player_embedded

Saludos Nani Hernández
."


ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE TODOS. GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario