miércoles, 2 de octubre de 2013

NANI HERNÁNDEZ. PAISAJES

NANI HERNÁNDEZ, UNO DE LOS MIEMBROS MAS DESTACADOS DE NUESTRO GRUPO FOTOGRÁFICO EXPONE Y DEBEMOS CONGRATULARNOS POR ELLO ACOMPAÑÁDOLE EL MIÉRCOLES, DÍA 2 de OCTUBRE A LAS 19.30h EN LA SALA DE EXPOSICIONES I.E.S. FUENGIROLA NÚMERO 1.
NOS MOSTRARÁ UNA MAGNÍFICA SELECCIÓN DE SUS MEJORES "PAISAJES" QUE VALEN LA PENA DEGUSTAR RECREÁNDOSE LENTAMENTE EN SU BELLEZA Y SERENIDAD, MAS EN ESTOS TIEMPOS DE PRISAS Y CRISIS.
UNA MIRADA "MALAGUEÑA" SOSEGADA QUE MEJOR QUE YO DESCRIBE CON MAGISTRAL PROSA JAVIER RAMÍREZ, DIRECTOR DEL CTI Y BUEN AMIGO NUESTRO...
ENHORABUENA, NANI...
                                                                                                          GFSEM

 
"En las imágenes paisajísticas que nos muestra Nani Hernández se plantea un proyecto fotográfico singular, en el que concurren y se enlazan muy diversas líneas de interés. Ya la diversidad de formatos es, en sí misma, una propuesta. Contradice con acierto la teoría del 16:9 (y sus secuelas) como el más adecuado encuadre de la realidad; el formato vertical en los paisajes de Nani se usa como elemento expresivo que da significado y sentido a la intención fotográficauna propuesta..."
"Capítulo aparte merece el tratamiento del color, sumatoria de los posibles tonos hasta el límite que permite la identidad de lo fotografiado, dando nueva sustancia al fenómeno perceptivo, que se amplía con otras propuestas de interpretación del espacio. Es la manera de ver y hacer fotografía de Nani Hernández..."
                                                               
                                                                        Javier Ramírez González.
                                                                       Director Centro de Tecnología de la Universidad de Málaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario