miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE "SIERRAS DE HUMA, VALLE DE ABDALAJÍS Y LLANA"

El pasado viernes, día 30 de octubre nuestro compañero del Grupo fotográfico, Sebastián González presentó en el Salón de actos de la Sem su nuevo libro,  "SIERRAS DE HUMA, VALLE DE ABDALAJÍS Y LLANA".
Tras su primer libro, "Miradas, Sierra de las Nieves", con este segundo, nuevamente "ambientando" en la zona de El Chorro y el Desfiladero de los Gaitanes, "Sebi" nos ofrece una visión, fotográfica y muy personal, de unos rincones menos populares pero igualmente interesantes y fotogénicos de estas sierras de nuestra provincia malagueña.
Tras la presentación del acto por parte de Angel López, presidente de la Sem y una breve introducción a cargo de Nani Hernández, "Sebi" nos presentó su libro, su metodología de trabajo, estructura del mismo... culminando con un audiovisual mostrando la mayor parte de su obra tras varios años de trabajo.
Con el turno de preguntas, la firma de libros y un pequeño refrigerio culminó una interesantísima velada donde nuestro amor por la fotografía y la montaña se fusionaron perfectamente. Gracias a todos los asistentes por tan estupenda noche.

                               GFSEM



No hay comentarios :

Publicar un comentario