martes, 9 de febrero de 2016

CASTILLO DE LA MOTA en ALHAURÍN EL GRANDE

El pasado sábado miembros de nuestro Grupo fotográfico realizaron una salida al conocido como Castillo de la Mota que realmente es un aljibe o antiguo depósito de aguas en desuso y completamnente abandonado situado en la localidad de Alhaurín el Grande.
Una atardecer nublado al que "llegamos tarde", una tarde fría y desapacible, niebla, viento molesto y una cierta desorganización inicial no auguraban buenos resultados. Pero ya entrada la noche, el viento desapareció quedando una excelente noche. Una pausa para cenar, comer y beber algo nos sentó fenomenal y entre risas y buen ambiente... surgieron excelentes imágenes.
El "fin de fiesta" llegó cuando ya de madrugada decidimos "hacer chispitas", una técnica consistente en quemar lana de acero (aluminio para pulimentar suelos) y hacerlo girar de forma circular produciendo efectos  muy espectaculares.
Al final de la noche conseguimos muy buenas fotografías utilizando diferentes técnicas de iluminación ante el contento generalizado de los presentes. Gracias a todos por tan magnífica noche.
...y para muestra, estas imágenes... (Agradecer a Trini Sánchez el que nos "preste" su foto de "chispas").
                                                                                                                            GFSEM





1 comentario :