DESDE EL BLOG DE NUESTRO "COMPI" ANTONIO CANO DEL GRUPO FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS DE ANTONIO CANO) NOS LLEGA SU ÚLTIMO TRABAJO... "LOMO DE ORZA", DEMOSTRÁNDONOS QUE LAS BUENAS FOTOS E HISTORIAS SURGEN DE CUALQUIER "COSA" POR INTRASCENDENTES QUE A VECES PARECEN,
"SOLO HAY QUE SABER VERLAS"...
ADEMÁS DE IMÁGENES EN BLANCO Y NEGRO INCLUYE UN TEXTO DE VALOR GASTRONÓMICO/CULTURAL DESTACABLE... VALE LA PENA INVERTIR TIEMPO EN VER ESAS FOTOS.
POR CIERTO, ANTONIO... PARA MI LA DEL PEROL HUMEANDO CON LA VENTANA DE FONDO, FANTASTICA IMAGEN QUE CUENTA TODO SIN VER A NADIE...
EN PALABRAS DEL MISMO ANTONIO CANO QUE ME GUSTARÍA DESTACAR...
En la inauguración
de una exposición que hice en Pozoblanco , comenté:
“las
fotografías no están hechas para guardarlas en un cajón, necesitan ser
expuestas….” (hoy podemos exponerlas en una sala o en internet). Cuando
otras personas ven las obras, de alguna manera se cierra el círculo,
si en fotografía estamos hablando de transmitir, evidentemente se
necesitan personas con las que compartir tus emociones. Por eso digo que
vuestros comentarios me ayudan y mucho, con ellos estoy viendo más
cosas de las que veía en mis propias fotografías y estoy tomando unos
caminos y cerrando otros, así que gracias a todos por ayudarme.
GFSEM
miércoles, 2 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Magnífica historia contada a través de imágenes que hablan de la tradición, el amor con el que se realizan las cosas. Y todo aderezado con un juego de matices y luces bien conjugadas para que nuestra imaginación escudriñe cada imagen en busca de lo que se plasma sin ser visto. Cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras, es porque ésta expresa más de lo que pueden ver nuestros ojos, pero menos de lo que sugiere a nuestra imaginación.
ResponderEliminarEstá claro que estamos ante un gran artista.
De nuevo me gustaría dar las gracias públicamente en este, como dice Rafael Izquierdo, nuestro blog.
EliminarPrimero gracias al anónimo publicado el 3 de enero que transmite mucha pasión por el arte, por las tradiciones y por el buen gusto, como ella o él hace cuando escribe.
Y en segundo lugar a Rafa, por seguir empeñado en publicar lo que subo a mi blog.
Los comentariso que estoy recibiendo con las últimas publicaciones (estoy recibiéndolos por muchos canales) me han ayudado más de lo que podéis pensar. En la inauguración de una exposición que hice en Pozoblanco , comenté:
“las fotografías no están hechas para guardarlas en un cajón, necesitan ser expuestas….” (hoy podemos exponerlas en una sala o en internet). Cuando otras personas ven las obras, de alguna manera se cierra el círculo, si en fotografía estamos hablando de transmitir, evidentemente se necesitan personas con las que compartir tus emociones. Por eso digo que vuestros comentarios me ayudan y mucho, con ellos estoy viendo más cosas de las que veía en mis propias fotografías y estoy tomando unos caminos y cerrando otros, así que gracias a todos por ayudarme.