martes, 5 de febrero de 2013

FERNANDO BAYONA EN GRANADA

A TRAVÉS DE FACEBOOK HE RECIBIDO ESTA COMUNICACIÓN SOBRE UN TALLER DE "FERNANDO BAYONA", LE CONOCIMOS EN MIJAS Y COMO NOS GUSTÓ SU OBRA PIENSO EN SI NOS INTERESARÍA IR. SON DOS DÍAS, 22 Y 23 de FEBRERO, EL PRECIO SON 90€ Y ES EN GRANADA PERO PODRÍAMOS PLANTEARNOS IR VARIOS, EN DIFERENTES VEHÍCULOS...  YO LO PLANTEO Y LO COMENTAMOS.
                                                                                                                                                   GFSEM.
 

"El taller versará sobre el proceso evolutivo que sufre un proyecto fotográfico artístico desde su concepción como idea hasta su materialización como producto comercial, ofreciendo al asistente una visión general de los diferentes elementos que interactúan para llevarlo a cabo.
El taller pretende dotar a los alumnos de los recursos básicos para desarrollar un proyecto personal de fotografía. Para ello se tendrán en cuenta los diferentes estadios intermedios, como el patrocinio y la financiación, la creació
n de las escenografías, las localizaciones en exteriores, interacción con otros profesionales como directores artísticos, carpinteros, pintores, peluqueros, maquilladores, estilistas, etc, la postproducción digital, impresión y presentación final en la sala expositiva, atendiendo igualmente a la relación con los galeristas, críticos de arte, comisarios y coleccionistas.
DURACIÓN
2 sesiones de 4 horas cada una de ellas y una sesión de 2 horas, divididas en dos días en turno de mañana y tarde.
NIVEL DEL TALLER
No son necesarios conocimientos previos
PRECIO 90€
Llamar para reservar plaza al 958250013 o enviar email a info@centroestudiosfotogra
ficos.es"
www.centroestudiosfotograficos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario