lunes, 4 de febrero de 2013

HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA - ANTONIO CANO

Buscando una excusa para reunirnos y hablar de lo que nos gusta e interesa, Antonio Cano propone la realización de una charla-taller que ha titulado:  
HABLEMOS DE FOTOGRAFÍA
VIERNES, 8 de FEBRERO  21.00h en LA SEDE DE LA SEM 
Centro cultural Jose Mª Gutierrez Romero,  C/ República Argentina 9 (El Limonar - Málaga)

Cada fotógrafo entiende esta “disciplina” de forma diferente, Antonio expondrá como se enfrenta él a la realización de fotografías y porqué las hace, este es el punto de partida para que todos opinen y den sus puntos de vista, con el fin de enriquecer el grupo con las aportaciones.

La exposición que ha preparado, en su primera parte utiliza el texto para explicar, en la segunda, toman más peso las fotografías para desarrollar lo anteriormente dicho y hacer el taller más práctico a la vez que ameno.

Seis puntos dividen el taller, estos son:
Introducción
Mi visión personal de la fotografía
Arte y técnica
Enseñar nuestras fotografías
Digital, ¡menos mal!
¿Tiene límite la teoría fotográfica?

Esperamos que esta propuesta os resulte atractiva y contar con vuestra asistencia
                                                                                                                                GFSEM.


1 comentario :

  1. COMO NO VEO MUCHOS COMENTARIOS YA PUBLICARÉ YO ALGO... LO PRIMERO ES QUE LA FOTO MUY CHULA Y EL CÁRTEL FINAL ESTÁ MUY BIEN Y ESO QUE SE HIZO SIN MUCHO TIEMPO. DICHO POR PACO Y MANOLO.. LA FOTO MUY MUY BIEN. POR CIERTO, ANTONIO, CON TU PERMISO LA HE CONTRASTADO ALGO, PENSÉ EN QUE QUEDARÍA MEJOR Y AUNQUE YO LA VEO AMARILLENTA PREFERÍ RESPETAR EL "COLOR". ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTE Y ESPERAMOS EN UN "SINVIVIR" TU CHARLA.

    ResponderEliminar