jueves, 13 de noviembre de 2014

SALIDA "LOS CASTAÑOS", PARAUTA, SÁBADO 22 de NOVIEMBRE

Hace unas semanas hicimos una ruta por la zona de Ronda-Parauta-Igualeja, nacimiento del Genal... con los miembros del GFSEM y alumnos del taller básico y vimos que los castaños estaban todavía muy verdes, muchos comentábamos que los queríamos “más de otoño” y quedamos en volver entrado noviembre.
 Pues ha llegado noviembre, han pasado unos días, más frío, lluvias y demás... y tenemos pensado ir a fotografiar de nuevo por esa zona, por lo que quedaremos el SÁBADO, DÍA 22 DE NOVIEMBRE A LAS 9.00h EN LA PUERTA DE LA SEM.
 Iremos a PARAUTA, dejaremos los coches allí y nos dirigiremos por un camino en dirección a CARTAJIMA, ruta de unos 5km. y de muy poca dificultad. Tras un buen rato fotografiando a lo largo de este sendero volveremos de nuevo a los coches y de retorno a Málaga. 
 Se trata de una ruta fotográfica y cada uno caminará lo que le apetezca sin que sea realmente necesario llegar hasta Cartajima (recordad que habrá que volver a Parauta a por los coches).
Estaremos toda la mañana y bien entrada la tarde (similar a la salida del mes de Octubre) y aunque paremos a almorzar por el camino no estaría de mas llevar algo de comida, bebida y como siempre, calzado adecuado y ropa de abrigo resultarán imprescindibles.
En cuanto al equipo fotográfico, además de lo habitual, resultará muy útil llevar un trípode y disparador remoto o similar...  Esperemos disfrutar de una magnífica jornada fotográfica.
                                                                                              GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario