miércoles, 6 de julio de 2016

MOLINO EÓLICO ENTRE ARDALES y RONDA

El pasado sábado, día 2 de Julio, varios miembros de nuestro Grupo fotográfico realizamos una salida para fotografiar estrellas. Aprovechando unas condiciones óptimas para este tipo de  fotografía, puesto que la Luna se encontraba en "creciente menguante", es decir, apenas emitia luz que "molestara para captar estrellas", nos dirigimos desde la puerta de la SEM en dirección Ronda.
Una vez pasado Ardales y antes de llegar a Ronda llegamos a nuestro destino, una explanada "a los pies" de un molino eólico. Una ubicación espectacular para lo que andabamos buscando que, en días previos, compañeros del Grupo habían localizado.
Teníamos condiciones ideales, cielo limpio, estrellado, poca contaminación lumínica para lo que es habitual en Málaga y un elemento principal y llamativo con varias posibilidades fotográficas.
La noche pintaba ideal, la preparación de los equipos, una buena cena, comida, bebida... no ibamos a dejar que una brisa racheada, en ocasiones más fuerte y algo molesta estropeara esta velada... y así fue.
Lo pasamos genial y los resultados fueron espectaculares, como muestra, alguna de las fotos resultado de esa noche...


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada