lunes, 13 de noviembre de 2017

NUESTRO PHOTOSEM 2017

Un nuevo proyecto, ilusionante, complejo y a la vez emocionante es el que el Grupo fotográfico emprende el próximo 17 de Noviembre. Con carácter anual, queremos hacer un "festival fotográfico" con diferentes actividades y que abarque varios días, diferentes temáticas e invitando a fotógrafos "de fuera" del círculo del Grupo fotográfico al que hemos bautizado como PhotoSEM.

Nuestro "compi", Nani Hernández, embrionario de PhotoSEM y permanente "olla bullente de ideas" nos ha embarcado en esta aventura, cuyo origen, hace ya unos meses, no era más que un borrador de nombres y posibilidades.
He de admitir que el que suscribe estas letras era escéptico por la complejidad y el trabajo que requería pero tras unos meses "currando" y creyendo en ello por fin lo tenemos aquí, con "cara y ojos", con ponentes interesantes, con una extraordinaria exposición y una masterclass sobre "Fotografía en cavidades" como guinda.

Iniciamos nuestro PhotoSEM el próximo 17 de Noviembre a las 20.30h en los locales de la SEM
con una conferencia de Víctor Ferrer Rico, "FOTOGRAFÍA EN CAVIDADES",  que se define a si mismo como "espeleólogo, fotógrafo y editor de libros". Magnífico y experto espeleólogo que ha aunado con la fotografía sus dos grandes pasiones plasmándolo en numerosos libros que narran sus viajes y aventuras por cuevas de toda España, Cerdeña, Francia, Irán...
Destacar la implicación de Víctor con la idea que le expusimos y su cariño para con nosotros hasta el punto de que nos va a regalar sus conocimientos técnicos en una Masterclass que llevaremos a cabo el día 18 de Noviembre en la CUEVA DE LOS ÓRGANOS en Mollina (Málaga).

















En viernes posteriores tenemos las ponencias de Javier Rupérez, día 24 de Noviembre a las 20.30h, con su "MACRO EXTREMO. LO QUE EL OJO NO VE" y la de Gustavo Maqueda que nos mostrará su "FOTOGRAFÍA SUBMARINA" el 1 de Diciembre, también a las 20.30h en la SEM.
El mismo día 24 de Noviembre, procederemos a la inauguración de la exposición de Javier Rupérez,
que ha tenido la deferencia de traernos sus espectaculares imágenes de insectos y colgarlas en la Sala de Exposiciones de la SEM durante 15 días.
De todos estos eventos iremos informando puntualmente.
                                                                                                                    GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario