viernes, 11 de abril de 2014

NUEVO TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN LA SEM

Uno de los objetivos principales de nuestro grupo fotográfico es acercar la fotografía a todos y por
ello queremos dar continuidad a la labor desarrollada a lo largo del pasado año.


Ya no es novedad que el GRUPO FOTOGRÁFICO de la SEM (Sociedad excursionista de Málaga) presente talleres fotográficos y en este caso destacamos una nueva edición del
TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2014
a celebrar los días 26 de Abril y 3, 10 y 17 de Mayo en la sede de la SEM. (de 10.00-14.00h aproximadamente)
Los precios son de 15€ para socios y de 30€ para los no socios.

Apreciamos que algunos de nuestros socios son grandes aficionados a la fotografía pero tienen cierto "miedo" a participar en actividades del grupo fotográfico creyendo que no tienen nivel para hacerlo y con este taller tratamos de animarles a ello aportándoles los conocimientos fundamentales a precios muy asequibles.

Principalmente, queremos ofrecer a los socios de la SEM la posibilidad de iniciarse en el mundillo de la fotografía partiendo desde cero, con cualquier cámara, sea compacta o réflex, en una disciplina tan ligada a las actividades al aire libre propias de la Sociedad excursionista.

Igualmente, admitimos en nuestro taller a cualquier interesado/a que quiera recibir nuestros conocimientos sin que para ello sea necesario ni obligatorio que sea socio de la SEM.

Serán 4 jornadas, las dos primeras más teóricas, el tercer día saldremos a fotografiar, para solventar problemas sobre el terreno y el último día lo dedicaremos a comentar la salida práctica, dudas y preguntas que surjan y entrega de diplomas. Hablaremos de técnica fotográfica, tipos de cámaras, manejo y funciones de una cámara, nociones de encuadre y composición...  todo muy sencillo e impartido por fotógrafos que aportan sus conocimientos y experiencia teórica y práctica de una forma muy amena y didáctica.

PARA INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN DIRIGIRSE A LA SEM:

SOCIEDAD EXCURSIONISTA de MÁLAGA
Centro cultural José Mª Gutiérrez Romero,  C/ República Argentina 9 (El Limonar-Málaga)
Tlf. 952218496     email:secretario@sociedadexcursionistademalaga.org                                                                                                                             

ANIMAR A LOS SOCIOS DE LA SEM PARA QUE SE INSCRIBAN Y A ANTIGUOS ALUMNOS PARA QUE SE LO COMUNIQUEN A INTERESADOS PARA QUE LO HAGAN PRONTAMENTE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario