martes, 26 de octubre de 2010

PUBLICAR CONTENIDOS EN FACEBOOK.

PARA AQUELLOS QUE LES PUEDA INTERESAR. CONDICIONES BÁSICAS PARA PUBLICAR CONTENIDOS EN FACEBOOK, SEAN FOTOGRÁFICOS, VIDEOGRÁFICOS O CUYO CONTENIDO PUEDA SER SUSCEPTIBLE DE POSEER DERECHOS DE AUTOR, POR EXTENSIÓN PODEMOS DECIR QUE SERÍA EXTRAPOLABLE A LAS DEMÁS REDES SOCIALES CUYAS "CONDICIONES" SERÁN SIMILARES A ESTAS. CREO QUE ES MUY INTERESANTE.

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de privacidad y aplicaciones. 

Además: Para el contenido protegido por derechos de propiedad... intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de privacidad y aplicación: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta (a menos que el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado).

GRACIAS A OSCAR MARTÍN GRANDE (FOTÓGRAFO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario