lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVO TALLER BÁSICO DE FOTOGAFÍA DIGITAL - OCTUBRE 2014

Una vez concluido el período estival y con el retorno a la rutina diaria retomamos las actividades habituales de nuestro grupo fotográfico,
Sabéis que hace tiempo adquirimos el compromiso de realizar labores encaminadas a cubrir diferentes "frentes fotográficos", entre los que se encuentra la labor divulgativa que orientamos a los socios de la SEM pero que también abrimos a todos.
Nos es grato comunicaros que en esa línea realizamos un nuevo taller fotográfico que tan buena acogida tienen.
En este caso repetimos el  TALLER BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL , que realizaremos durante el mes de OCTUBRE de 2014 en las instalaciones de la SEM, concretamente los sábados, días 4, 11 y 18, en horario de 10.00 a 14.00h y la noche del lunes 20 de Octubre a partir de las 21.00h.
Las dos primeras jornadas son teóricas, la tercera realizamos una salida para practicar lo aprendido y el último día lo dedicamos a valorar esa salida y realizar la  entrega de diplomas.

Quedan pocas plazas y a fecha de hoy prácticamente se han cubierto pero si alguien está interesado sólo debe dirigirse en persona la Secretaria de la SEM (Sociedad excursionista de Málaga) por email a admon@sociedadexcursionistademalaga.org o llamando por teléfono para efectuar la reserva al  952218496.
Agradecemos el interés que tanta gente ha mostrado y esperamos que quedéis satisfechos con el resultado.

                                                                                                                           GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario