martes, 23 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SIERRA DE LAS NIEVES - MIRADAS" por SEBASTIÁN GONZALEZ

El pasado viernes día 19 el salón de actos de la SEM (Sociedad excursionista de Málaga) se llenó para escuchar a Sebastián González, un destacado socio de la SEM y miembro de nuestro grupo fotográfico, que presentaba su libro "SIERRA DE LAS NIEVES - MIRADAS".

Se trata de un arduo y laborioso trabajo de numerosos años fotografiando las sierras malagueñas y en especial la de Las Nieves, hábitat que por su dedicación personal y profesional conoce perfectamente.

El acto se inició con una presentación más institucional por parte del presidente de la SEM, Ángel López y un cariñosísimo preámbulo realizado por Clemente González, hermano de Sebi en cuyo tono de voz se apreciaba cierta emoción por las palabras dedicadas.



Posteriormente, un audiovisual con la recopilación de muchas de las fotos del libro y otras de la Sierra de las Nieves sirvió de entrante a la charla de Sebi en la que repasó todos los aspectos, complejidades y obstáculos...   que un proyecto como este conlleva.
 
 
 
 
Tras su interesantísima alocución y unos minutos para contestar preguntas de los presentes pasamos a tomar un refrigerio que la SEM ofreció para todos los presentes, momento que aprovechamos la casi totalidad del GFSEM que allí se dieron cita para hacernos una fantástica foto de grupo y recordar tan "magno" evento.
 
Desde este, su blog, nuestro blog, felicitar a Sebi por el enorme éxito cosechado y la buena acogida de su presentación.
                                                                                                                                                   GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario