martes, 9 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Sierra de las Nieves - MIRADAS" EN LA SEM

El próximo viernes día 19 de Septiembre a las 20.30h nuestro compañero y amigo en el GFSEM, SEBASTIÁN GONZALEZ presentará su libro "Sierra de las Nieves - MIRADAS" en los locales de la SEM (Sociedad Excursionista de Málaga)

Sebi Gonzalez, además de un magnífico fotógrafo es un gran conocedor de la "montaña" y sobretodo de la "Sierra malagueña" la que ha recorrido en innumerables ocasiones.
En Sebi, entre otras, se aunan dos grandes virtudes, su pasión por la montaña y la fotografía, la suma de esto le ha llevado a plasmarlo de forma muy personal en un libro que recoge varios años de su "peregrinar fotográfico" por la Sierra de las Nieves.

Nos presentará su libro, un pequeño audiovisual que recoge parte de las imágenes incluidas y contestará algunas preguntas que queramos formularle para, posteriormente, tomar un pequeño refrigerio en el salón inferior de la SEM.


Es motivo de orgullo para la SEM que haya tenido la deferencia de presentarlo en nuestra "Sociedad" y por ello invitamos y animamos a todos los socios y amigos para que acudan a esta presentación.

                                                                                                                    GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario