miércoles, 22 de febrero de 2012

Curso de creación de catálogos y álbumes interactivos para Tablets

PUBLICITAMOS UN EVENTO LLEGADO DESDE FACEBOOK, LÁSTIMA QUE NOS PILLA LEJOS, EN ZARAGOZA, PERO CREO QUE VALE LA PENA MENCIONARLO Y TENERLO EN CUENTA COMO APRENDIZAJE A CORTO PLAZO.

"Álbum Digital 2.0. Publicaciones digitales con InDesign CS5.5 y Adobe Digital Publishing Suite.
Es el momento de comenzar con un nuevo planteamiento en el desarrollo de catálogos y álbumes. El mercado de dispositivos táctiles aumenta a ritmo vertiginoso. En 2015 se preve é un total de 400 millones de tabletas en el mercado igualando al numero de SmartPhones que hay en la actualidad, es por ello que es imprescindible conocer como crear contenido para ellos.
Hoy Adobe nos permite crear a través de InDesign y Digital Publishing Suite contenido interactivo para la creación de revistas, catálogos y álbumes, de forma que podamos insertar audio, video, transiciones, panoramas de 360º, etc...

Una vez creada dicha maquetación, la sencillez con la cual podemos distribuirla a través de las distintas plataformas de aplicaciones es máxima. Nuestros trabajos podrán estar en la AppStore o el Android Market con un potencial de más de 400 millones de clientes de forma instantánea y sin necesidad de saber nada de programación.

No te pierdas la oportunidad de saber de que manera más sencilla puedes realizar todo esto.

Además he creado un enfoque para el actual fotógrafo en la realización del nuevo concepto de álbum de boda en el que podrás sorprender a tus clientes con la denominación de Álbum Digital 2.0.


APLICACIONES DESARROLLADAS CON ADOBE DIGITAL PUBLISHING SUITE:

Si quieres ver que cosas se pueden llegar a desarrollar con esta aplicación no dudes en descargarte aplicaciones tales como VOGUE, ROLLING STONE’S BEATLES ALBUM BY ALBUM GUIDE, AUDI EXPRESS, BCN COCINA, PARADORES MAG, TODOBODA, FOTO DIGITAL , IMAG MAGAZINE ... y hasta un total de 889 aplicaciones en la AppStore, todas ellas realizadas con InDesign y Adobe Digital Publishing Suite.

Listado de todas las aplicaciones desarrolladas en:
http://blogs.adobe.com/digitalpublishinggallery/all-apps

EJEMPLOS PARA EL DESARROLLO DE UN ÁLBUM DE BODA:

Si quieres ver una demostración de lo que se puede hacer de una forma muy sencilla con un álbum de boda mira los siguientes enlaces:

http://blip.tv/israelluri/08-1-demostración-de-un-álbum-de-boda-5392388
http://blip.tv/israelluri/demo-de-panoramas-de-360-5918876

No hay comentarios :

Publicar un comentario