viernes, 11 de marzo de 2011

BodaF Madrid 2011, III Congreso Internacional de fotógrafos de bodas.

Hora
Martes, 15 de marzo · 9:00 - 12:00

Lugar
Madrid

Creado por

Más información
www.bodafmadrid.com
BodaF Madrid 2011 es el Encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importantes de España y va dirigido a todo aquel fotógrafo profesional de bodas que necesita reciclarse que necesita un cambio de estilo que sin saber porque y a pesar de la crisis su número de contratos a descendido de forma preocupante.

Es una realidad cruel pero profesionales del gremio con muchos años de experiencia tienen que cerrar su...s negocios y ven como se les escapan las bodas siendo contratadas por fotógrafos con nuevos estilos como los fotógrafos de Unionwep. Actualmente existe una corriente llamada “La nueva fotografía Nupcial” y en Bodaf hemos traído un resumen de la actualidad en este estilo, si te sientes identificado o si eres un fotógrafo profesional que quieres comenzar en este estilo no debes faltar, nunca aprenderás mas en menos tiempo.

BodaF Madrid 2011 es la tercera edicion de este evento, precedida por BodaF 2009 en Querétaro y BodaF 2010 Monterrey, México.

Sus creadores e impulsores en México son Carlos Alonso Pedraza, Edgar y Anahí Navarro reconocidos fotógrafos en México y Estados Unidos.

El Congreso cuenta con un programa de fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional e internacional, en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates se mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde uno nuevos puntos de vista más creativos y dándo soluciones actuales para sus negocios.

BodaF Madrid 2011 está organizado por UnionWep y en tres días descubriremos por qué las agendas de sus fotógrafos están repletas de bodas.

Desde la organización de BodaF Madrid 2011 les invitamos a todos a que asistan al Congreso, compartan esta experiencia única por primera vez en España y creemos que es una oportunidad que no deben dejar pasar para aprender de los mejores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario