jueves, 3 de marzo de 2011

CURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y ASTRONOMÍA

 AGRADECER A GERARDO MORENO CHINCHILLA QUE A TRAVÉS DE FACEBOOK Y DE SU BLOG (QUE PODÉIS CONSULTAR DESDE NUESTRO BLOG) NOS HACE LLEGAR LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO.

"Me complace anunciar el próximo curso, Organizado por el centro de visitantes del Torcal de Antequera,  en el cual seré el ponente, con la colaboración del Solysol Travel, Aula del cielo y Martín Iglesias, siguiendo con mis cursos de fotografía de Naturaleza y educación ambiental.

El curso contendrá talleres sobre El Torcal, Astronomía, Fotografía Nocturna, y preparación de salidas fotográficas. Tendremos una observación Astronómica de la mano de un astrónomo profesional usando telescopios potentes instalados en el observatorio del centro, una salida para realizar paisajes, macro, cabra montés y si tenemos suerte, zorro y buitre leonado; una sesión específica para realizar foto nocturna, circumpolar, strobist, etc.

El nivel es medio-alto, y es necesario tener una réflex digital, objetivo anguar, teleobjetivo, trípode y cable disparador (opcional temporizador), ropa de abrigo y muchas ganas de pasarlo bien.

Ya esta abierto el plazo de reserva, a falta del precio final, debido a que la empresa organizadora esta terminando de gestionar el tema de hotel.

El curso incluirá pensión completa desde la tarde del viernes hasta el domingo por la mañana y habitación compartida.Espero que os apuntéis pronto y pasemos un fin de semana de lujo haciendo fotos y aprendiendo mucho.

El precio para fotógrafo es de 200€ y para acompañante no fotógrafo de 125€(con otras actividades, ver cartel)
La fecha límite para reservar plaza es el 20 de Marzo de 2011 y hasta una semana antes, en caso de cancelaciones anteriores a esta fecha, se devuelve el dinero, mas tarde no será posible."


CREO QUE ES UNA ACTIVIDAD INTERESANTE Y NO "DEMASIADO CARA"... HABRÍA QUE VER SI SE PUEDE ABARATAR PARA NOSOTROS QUE NO NECESITAMOS PENSIÓN COMPLETA NI HABITACIÓN.... PEDIRÉ MAS INFORMACIÓN Y YA NOS REFERIREMOS A ELLO.                                                                            SALUDOS. GFSEM

No hay comentarios :

Publicar un comentario