viernes, 11 de marzo de 2011

Expo colectiva 'EL CAMIÓN DE DEVON: HIJOS DE MICHAEL NIGHT'

Hora
miércoles, 09 de marzo a las 18:00 - 31 de marzo a las 19:00

Lugar
Sala Espaciu - Centro de Iniciativas Universitarias
Bulevar Louis Pasteur s/n
Málaga, Spain

Creado por

Más información
INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN COLECTIVA 'EL CAMIÓN DE DEVON: HIJOS DE MICHAEL NIGHT'
- Miércoles 9 de marzo a las 18 horas. Entrada gratuita

El EspaCIU del Centro de Iniciativas acoge del 9 al 31 de marzo una exposición colectiva, que reúne trabajos de varios artistas multidisciplinares que tiene en común dos aspectos: su pasión por el arte y la Universidad de Málaga (juntos hacen el Máster de Profesorado de la UMA, en la especia...lidad de dibujo por sus trayectorias académicas y profesionales).
Según este colectivo, la muestra ‘El Camión de Devon: Hijos de Michael Night’ es una experiencia multidisciplinar donde se aglutinan diferentes visiones del arte actual, abarcando desde el vídeo hasta la pintura, pasando por el cómic, la escultura y la fotografía. Con ella, se pretende acercar distintas interpretaciones y visiones de la realidad contemporánea al tiempo que se establece un diálogo entre el arte y la sociedad actual. Pretende superar así la pasividad propia de las sociedades neoliberales estableciendo una alternativa generadora de cultura y debate entre el contexto universitario y el tejido social; una actividad que aporte un conocimiento directo y físico con el hecho artístico, un intersticio que fomenta las interrelaciones y el diálogo.

Hasta ocho jóvenes artistas se darán cita en esta muestra, que estará abierta al público hasta el 31 de marzo. En concreto, se trata de Ana Belén Llamas López, Mariló Jiménez Baena, María Ripoll Alonso, Fabritzio Lavagna, Luis Vilán Cheillada, Jorge Luque Huertas, Roberto Canedo Balboa y Cristina De Manuel López.

Ven a la inauguración mañana miércoles, 9 de marzo a las 18 horas. La entrada es gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario