miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCIERTO DE MÚSICA - UN GATO EN LA LUNA

HABITUALMENTE DEDICAMOS ESTE BLOG A TEMAS RELACIONADOS CON LA FOTOGRAFÍA O CERCANOS A ELLA. 
PERMITIRME UNA LIGEREZA Y PUBLICITAR UN CONCIERTO EN VÉLEZ DE UN GRUPO , DEL QUE CREO QUE ADEMÁS DE QUE SON MUY BUENOS, SON CONOCIDOS MIOS.
DE PASO OS DEJO ENLACES PARA QUE PODAÍS ESCUCHAR A TOMÁS, QUE ES VETERINARIO¡¡¡   TOCAR LA GUITARRA A PESAR DE LA MINUSVALÍA QUE PADECE EN SU MANO.

http://www.lunaflamenca.com/noticias_artista.php?id=14
http://mp3-musica.es/gratis/un-gato-en-la-luna/gmx-niv66-con284.htm
Hora
sábado, 12 de marzo · 21:00 - 21:30

Lugar
TEATRO DEL CARMEN
Plaza del Carmen
Vélez-Málaga, Spain

Creado por

Más información
Una interesante propuesta del guitarrista y compositor malagueño Tomás García en la que muestra sus múltiples influencias musicales, tamizadas siempre a través del flamenco, con temas originales en los que destaca un especial cuidado del tratamiento de las melodías y las armonías que encajan perfectamente, de una manera gratamente descarada y fresca, dentro de la riqueza rítmica del Flamenco; lo que les ha valido el calificativo en algunas revistas especializadas de “flamenco avanzado de corte vanguardista“. Un repertorio variado donde Bulerías, Tangos, Fandangos y Alegrías, alternan sin pudor con Bosanovas, Baladas, Tangos y Rumbas, y un largo etc. en el que podemos encontrar incluso alguna que otra pieza clásica.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.Palacio de Beniel. Vélez Málaga.
Telfs: 952507401-952507613
cultura@velezmalaga.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario