miércoles, 2 de marzo de 2011

Exposición de Jose Luis Palomeque - "Etiopía, tierra de contrastes"

GRACIAS A JOSE LUIS PALOMEQUE POR ENVIAR A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTA INVITACIÓN Y ESPERAMOS QUE ALGUNO DE NOSOTROS PUEDA ASISTIR.
Exposición de Jose Luis Palomeque - "Etiopía, tierra de contrastes"
Hora
Viernes, 11 de marzo · 20:00 - 23:00

Lugar
Sede Aula 7 - Liceo de Málaga en Plaza el Carbón 3-2º

Creado por

Más información
Hola a todos!
Después de tener que aplazar la exposición por causas mayores, volvemos a encontrar el momento para llevar a cabo lo que empezamos. Así que si os apetece os invitamos a todos nuevamente a que paséis por Aula 7 el próximo Viernes 11 de Marzo a las 8 de la tarde.
Esta exposición recoge una pequeña muestra de instantáneas tomadas en dos de mis viajes a Etiopía.
Instantes de escenas cotidianas de Addis Abeba y alrededores de Awasa a 400km al sur.
Me animé a exponer porque me gustaría romper el tópico de hambruna que se asocia a Etiopía y poder al menos intentar mostrar en alguna de mis fotos que es mucho más que eso. . Caras menos conocidas.
Las fotos fueron hechas para mis hijas. Ahora están cedidas a la Asociación Etiopía Viva, la cual colabora en el sur del país.
Os espero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario