miércoles, 2 de marzo de 2011

MASTERCLASS SOBRE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EN DIRECTO

OS TRAIGO UNA IDEA MUY NOVEDOSA Y ORIGINAL QUE MARIO RUBIO Y JOSÉ BENITO RUIZ SE HAN CURRADO... ESTA ES LA PROPUESTA TAL Y COMO LA PRESENTAN.


Hora
Viernes, 25 de marzo · 17:00 - 20:00

Lugar
ON LINE Y GRATUITO

Creado por

Más información
Queridos amigos, el próximo día 25 de marzo a las 17h impartiré una MASTERCLASS sobre fotografía nocturna junto a José Benito Ruiz en el proyecto UN AÑO DE FOTOGRAFÍA que se está llevando a cabo.

Dicha sesión será retrasmitida en directo mediante streaming a través de wwww.tucamon.es/directo. o en http://unidosporlafotografia.com/en-directo/. Para ver el vídeo sólo necesitas una conexión de banda ancha y tener instalado flash en tu navegador habitual. Si además quieres chatear con otros usuarios que estén siguiendo la sesión en directo y plantear tus dudas deberás registrarte en la comunidad CAMON lo que también te dará la posibilidad de descargarte la sesión a tu ordenador.

Si deseas asistir a la sesión personalmente, has de saber que será en el espacio CAMON de ALICANTE en la Plaza de Canalejas.
 
¿Cómo puedes apuntarte?

Si aún no eres miembro de la comunidad CAMON y quieres saber cómo puedes apuntarte a las actividades es muy sencillo. Entra en www.tucamon.es y pincha en el botón rosa que pone Quiero entrar en la Comunidad. Una vez dentro rellena el breve formulario y revisa tu correo. Recibirás un e-mail de confirmación para validar tu perfil de usuario CAMON. Cuando valides la cuenta podrás inscribirte a todas las actividades programadas en la pestaña de Agenda, entre ellas cada una de las sesiones del ciclo Un año de fotografía.

RECUERDA
sólo tienes que apuntarte a las actividades si estás interesado en asistir de forma presencial ya que el visionado en Streaming es gratuito para todo el mundo y no necesita registro alguno.

Muchas gracias y un abrazo.

2 comentarios :

  1. Podiamos quedar en la SEM, y seguirla en grupo.

    Saludos Nani

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE MUY BUENA IDEA... ASÍ PODEMOS COMENTAR ENTRE NOSOTROS Y SEGURO QUE CUANTOS MAS "OJOS" MAS FÁCIL DE PILLAR LAS COSAS... YA LO COMENTAREMOS MAÑANA, QUE SEGURO QUE VOY POR LA SOCI...
    SALUDOS

    ResponderEliminar